Colegio Tecnológico Emanuel Inc.

¡Bienvenidos a nuestra página web de servicios educativos!

Somos una Iglesia-Escuela, ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Ya sea que prefieras la educación presencial, híbrida o a distancia, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestros servicios cubren los niveles elemental, intermedio y superior, brindando oportunidades de aprendizaje en cada etapa de tu camino educativo.

Lo que nos distingue es nuestra enseñanza no tradicional, donde nos enfocamos en desarrollar las inteligencias múltiples de nuestros estudiantes. Nuestro enfoque se basa en integrar la tecnología de manera efectiva, fomentando habilidades relevantes para el siglo XXI. Pero eso no es todo, también damos gran importancia a los valores cristianos, inculcando principios sólidos que guiarán a nuestros estudiantes hacia el éxito en su vida personal y profesional.

Nuestra ubicación: Carr. 486 Ramal 4488 Km 0.3 Bo. Abra Honda, Camuy, P.R. 00627, justo al lado del Parque de Pelota. Nuestra ubicación accesible garantiza que puedas llegar fácilmente y aprovechar al máximo tu tiempo con nosotros.

Explora nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios, programas educativos y los beneficios que ofrecemos. ¡Estamos ansiosos por ayudarte a dar forma a tu futuro y ser parte de tu viaje educativo!

Dirección:
Carr. 486 Ramal 4488

Km 0.3 Bo. Abra Honda
Camuy, P.R. 00627
(Al lado del Parque de Pelota)

Teléfono:

Síguenos: